RESEÑA: LA PRINCESA DE HIELO

Resultado de imagen de la princesa del hielo
Título: la princesa de hielo
Autora: Camilla Läckberg
Editorial: Maeva
Páginas: 420

SINOPSIS:
           Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

RESEÑA:
      Como he dicho hace bastante que no leía una novela de estilo, pero siempre me han despertado un interés ya que te hace entender bastante como las personas se comportan y como pueden llegar a ser.
        Este libro ha tenido una gran variedad de personajes y cada uno con una personalidad diferente y eso aún lo hace más creíble y tienes que darte cuenta de los detalles ya que para esta historia es fundamental. El transcurso de la investigación a sido un poco liosa sobre todo en el final ya que ocurre demasiado rápido. Pero también descubrir la verdad sobre Alex, es desvelar todos los secretos de la mayoría del pueblo en esos años turbios.
       El libro en si ha estado bien aunque no me ha acabado de enganchar ya que se hacía un poco pesado en algunas partes cuando la investigación se quedaba en punto muerto, ya que lo intrigante de una novela de este tipo es que te vayan desvelando pequeñas piezas del puzzle poco a poco y así tu mismo llegar a una conclusión o ir dando pistas para que vayas resolviendo por ti mismo el caso y eso es lo que me ha fallado, pero por lo demás se puede decir que es una historia impecable y a ver como la protagonista, Erica va descubriéndose mientras investiga por su cuenta la vida de la que una vez fue su mejor amiga, merece que lo leas y más si te gustan estas novelas.

CLASSIFICACIÓN: 💜 💜 💜  (3/5)