martes, 8 de agosto de 2017

RESEEÑA: MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES

¡Hola, pitufines!


       Hoy os traigo la reseña de este libro, que te da pequeñas lecciones de vida y nunca estamos solos de verdad.


         Resultado de imagen de mi corazón en días grises
Título: Mi corazón en los días grises
Autora: Jasmine Warga
Editorial: Montena
Páginas: 288


SINOPSIS: 
   Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo.
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?«Sincero y sensible... Cualquier adolescente que se haya sentido fuera de lugar podrá entender a Aysel y a Roman.» Kirkus Reviews «Una historia de amor totalmente cautivadora.» The Horn Book.

RESEÑA:
    El libro creo que es fundamental que la gente que piensa lo lea y se de cuenta que poniendo también un poco de tu parte se puede arreglar y que siempre habrá gente preocupándose por ti aunque no te des cuenta. 
No se puede vivir esperando que ocurra un milagro.
   Aysel demuestra una  gran fuerza de voluntad y Roman sabrá apreciarlo y la aventura que recorren juntos no te deja indiferente y ves la evolución de la protagonista buscando respuestas, en principio para darse cuenta que aquí no le queda nada, en cambio sus pensamientos van cambiando su cauce.
  Roman un chico que debería brillar como una estrella, te desencaja pero cuando sabes el porqué te das cuenta de como podría llegar a sentirse. A las personas que quieres debes estar con ellas pase lo que pasa, aunque te digan que te vayas, no lo hagas o estarán perdidos.
Podríamos ser felices. Y no tiene por qué ser
un universo hipotético o alterno.
     Esta reseña es corta, ya que no puedes explicar lo que te hace sentir, pero te lo lees en un abrir de ojos, deseando encontrar esa esperanza que les lleve a la salvación o se condenarán ellos mismos.


CALIFICACIÓN: 💜 💜 💜 💜  (4/5)

    


1 comentario:

  1. Holaa
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo con mi perfil de google+ (Nayade Garcia)
    Aquí te dejo mi blog para que puedas pasarte: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar