RESEÑA: LAS CRÓNICAS DE MAGNUS

¡Hola, pitufinens!


 Hoy os traigo la primera reseña del mes, y nada menos que las crónicas de Magnus, el Gran Brujo de Brooklyn.



Título: las crónicas de Magnus 
Autores: Cassandra Clare, Sarah Ress y Maureen Jhonson
Editorial: Destino 
Páginas: 600

Sinopsis:
   Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
    Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Reseña:
   Como Magnus en sí, es todo a lo grande y su vida también lo será. 
   Mucha gente lo ve como mucha purpurina y fiesta, pero yo le tengo un gran respeto y en los pequeños fragmentos que nos muestran de su vida, se ve que tiene un gran corazón aunque parezca indiferente a todo, y el amor para el es importante.
 Resultado de imagen de las cronicas de magnus
   La parte que más me ha gustado a sido cuando ha aparecido mis queridos Herondale's y lo que más me ha emocionado a sido cuando Tessa creyendo extinto el linaje como lo expresa a Jocelyn, es que solo de pensarlo se me humedecen los ojos. Pero hay escenas muy divertidas, como Perú o cuando acoge a Raphael, (el sol y la luna).  Aunque lo que más me ha molestado a sido el final, no puede acabar así aunque sabemos como continua, es injusto T-T.
Resultado de imagen de las cronicas de magnus comic
   Y gracias a este libro, las ganas de que se escriban la saga de " The last hour", es mayor. James como toda su familia es un amor, y su gran corazón que siempre regirán a su familia. 
    El contexto histórico de cada época y como lo relata es tan preciso y espectacular que se nota el trabajo que hay detrás de este libro.  
   Por eso estoy tan emocionada de haberlo leído después de tanto tiempo, volverme a adentrar en el mundo de las sombras. 

Calificación: 💜 💜 💜 💜

Comentarios

Entradas populares de este blog

Book tag

Bienvenida

RESEÑA: LA REINA ROJA