BOOKTAG: JUZGA POR LA PORTADA

       

¡Hola, pitufines!

    Se que este mes pasado, no he colgado casi nada, pero ya tengo todo el tiempo del mundo para leer. ¡¡¡Así que empezamos!!!



  La más bonita: Me a costado decidirme por que muchas son geniales. Al final me he decantado por Shatter me. La portada es impactante y la gama de colores es hermosa, tanto como la recreación de el ojo. 
 
Resultado de imagen de el teorema de katherine 
 La más fea: este puesto se lo gana el teorema de katherine. Es muy sencilla y lo único que desprende fuerza es el color rojo de la portada que puede ser recargante.



La más rara: estas portadas desprenden un aire oscuro pero a la vez hermoso, como es el libro en sí, despierta muchas emociones, pero son unas de mis favoritas.
                                                                                                                                           Resultado de imagen de susurros saga
      La que más te llama la atención: estas sin dudarlo son la de los gatos guerreros, esa fue la razón por la que verdaderamente me compre el primero, nada más verlo me quede con la sensación de que era algo que no me defraudaria, gracias a mi padre que al final si que me acabo de convencer.


 La portada más eficiente: donde los arboles cantan, es una de las que más interpreta el libro a la perfección, la forma en que recrean Viana es increíble, no tengo necesidad de volver, aunque me gusta más la primera edición cuando tiene el pelo largo y no tiene esos colores tan oscuros.


Resultado de imagen de donde los arboles cantanResultado de imagen de donde los arboles cantan

     Portada preferida de tu saga preferida: voy a poner cazadores de sombras y como sabéis, es difícil elegir la portada además con las nuevas ediciones, así que dejaré que decidáis vosotros mismos. Aunque las mejores creo que son las de los orígenes.


   Portada con tu color favorito: mi color favorito es el violeta, pero no voy a volver a repetir una saga (medianoche de los gatos guerreros), pero esta es igual de bonita, desprende una luz en contraste con ella, que crea un ambiente precioso. 


Espero que os haya gustado el booktag y comentar vuestras portadas favoritas o las que menos os gusten. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Book tag

Bienvenida

RESEÑA: LA REINA ROJA